Lo que solo pueden arreglar las flores

Sí, este sitio estaba muerto. Sí, soy una inconstante que ha estado ahogada en las obligaciones de la vuelta a la vida de estudiante. Por suerte para mi, y para la de los que me rodean, he superado esa etapa.

Echaba de menos volver a poner mis ideas por escrito. Echaba de menos quejarme en voz alta de la locura que ha sido volver a encontrar piso y hacer otra mudanza. Os echaba de menos.

Así que empiezo otra vez, pidiendo perdón. He pensado en regalaos unas flores. Pero nada de ponerlas en un jarrón, esta vez, no pienso dejar que se sequen.

El trabajo de Kari Herer es elegante, sencillo y fácil de contemplar, y aún así, sorprende por su calidad y sutileza.  Introducir nuevos elementos en la fotografía botánica para que lo que ya era bello, se convierta además en algo que a mí me dejó con la boca abierta.

La alemana Amirra Fritz enfoca la fotografía de moda desde un ángulo original y cargado de profundidad. Ha hecho de las flores una costante en su obra, de estética romántica y serena. Otra maravilla.

Una nueva oportunidad para hacer campaña por que la fotografía de autor cuelgue de las paredes de las casas del común de los mortales. ¿Os animáis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s