La solución colgante

Dejo de empaquetar mis cosas para escribir estas líneas. No podía dejar de enseñar estas tres ideas: originales, transportables, útiles, baratas, transportables, efímeras, divertidas, desmontables  y sobre todo transportables.

Mientras me enfrento a otra mudanza, la novena, y miro pisos (o chamizos) en la Gran Ciudad, no dejo de pensar en lo caro que está el metro cuadrado, y en buscar soluciones a la falta de espacio, armarios, estanterías, espacio, lámparas y sobre todo espacio de las habitaciones en alquiler.

Y voy y me encuentro con esto, y mi religión me obliga a compartirlo:

Estantería Box 1-7 creada por la diseñadora finlandesa Pekka Kuivamäki. Te permite jugar con la largura de las cuerdas y la composición de los cubos. Así puedes adaptarla a cualquier espacio, vertical u horizontal y colocar de manera fácil y rápida más o menos estantes según tus necesidades. Cabe hasta en el equipaje de mano. Vía

Y cuando todavía no había cerrado la boca me topo con el mismo “concepto creativo” y distinta materialización:

Alice Rosignoli es una diseñadora italiana cuyas vivencias en espacios urbanos (y reducidos) le ha hecho agudizar el ingenio y crear propuestas simples y funcionales que crean “nuevos conceptos con objetos cotidianos”. Vía Transito Inicial

20 Hangers no es la única, esta lámpara adherida a la pared también me parece digna de mención.

Me voy a dormir mucho más tranquila.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La solución colgante

  1. pelutxi dijo:

    Me encantan las cajitas, y la lámpara es genial!!!!

    He encontrado un objeto decorativo hecho para Mr Moustache… :-)
    http://tramos-complementos.blogspot.com/2012/02/bastidor-decorativo-ceci-nes-pas-une.html

Responder

