La vie en blanc et noir

Será que quedé prendada del cine del Star System, serán las fotos de mi adorado Avedon, el yugo del estilo nórdico o que mi madre siempre compraba la nocilla de dos colores. Elija cada cual su reminiscencias froidiana favorita para justificar la adoración al blanco y negro. Puro, sofisticado, patológico. Me reservo el derecho de admisión al color, llámenme sosa si quieren.

Me he tomado unos meses de vacaciones, pero vuelvo a ser productiva y acepto ruegos, preguntas y sugerencias. Perdonad la espera.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La vie en blanc et noir

  1. josugg dijo:

    Hola Andrea! Llevo unos días ojeando tu blog más profundamente ya que me emancipo y necesito ideas. Las propuestas sobre como exponer fotografías me gustan. Pienso hacer un museo propio de mi humilde morada.
    Mi sugerencia: sofás con palés. A ver que si me iluminas un poco.
    Gracias y un abrazo maja!

    • Josu! hace ya meses que te emancipaste, así que espero que me mandes alguna foto con el resultado. Dame tu correo y te paso un par de cosas que tengo aunque me imagino que ya habrás solucionado lo de los palés. Estoy preparando un post que creo que te interesará. Un besote

      • Hola Andrea, pues sí, van a hacer 3 meses de mi emancipación, pero aún me falta aportar el toque decorativo a mi casa. La colocación de las fotos es algo que me trae un poco de cabeza. La ubicación es mi cuarto, tengo las cuatro paredes limpias y blancas y tengo pensadas varias opciones. Pero me falta un poco de voluntad y quitarme la pereza para ponerme. Acepto ideas. mi correo: josugg[a]gmail.com

  2. Pingback: La vie en blanc et noir. Por si el amarillo para tu habitación no te convenció · coolvisionaire

Responder

