El loft que nunca tendré I

Mi obsesión por los espacios diáfanos, los techos altos y la decoración industrial se debe a un único factor. Sé que nunca viviré en un loft. Y claro, basta que no puedas comer chorizo de pamplona…

En fin, que he visto el loft de Erin Wasson en The Selbi y no he podido resistirme. Me encanta esa sensación de “parece que todo ha llegado aquí por casualidad”, ¡Já!. Espero que os guste.

Tenéis razón, su casa no es lo único que envidio. También está su armario, su colección de vinilos, su bicicleta, su cuenta bancaria, sus escasas reservas de grasa acumulada para pasar el invierno…

En fin, más quiero y no puedo en el próximo episodio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El loft que nunca tendré I

  1. Lula dijo:

    ¡Ya tenemos museo de Balenciaga!
    Inaugurado hoy.
    saludos,
    Lula
    PS: yo también quiero este loft ;)

    • Después de escribir rios de tinta sobre el dichoso museo y sus irregularidades financieras he tenido que ver la inauguración por la tele :( . Tendré que buscar un hueco para subir otra vez al norte!!!!

Responder

