Nos olvidamos del marco

Los marcos protegen las fotografías y decoran, no hay duda. Pero son pesados, hay que hacer agujeros en la pared para colocarlos y si hay que encargarlos a medida cuestan una pasta. Aquí van unas cuantas ideas para colgar fotos o ilustraciones pasando del marco. 

Podría vivir en esta cocina. Sencillo, luminoso, techos altos, blanco, negro, unos retratos magníficos, tulipanes y ¡ZUMO DE NARANJA!

Esta otra choza tampoco está mal, la foto está pegada sobre cartón pluma o Foam.


Podéis pintar directamente sobre la pared o como aquí sobre  un cartón.pinzas, pegamento… todo vale.

Para mí, lo que se pierde en acabado se gana el frescura. ¿Qué os parece? ¿Una buena opción o sólo apta para pisos de estudiantes?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nos olvidamos del marco

  1. Una selección adorable!! La publico en la Factoría y te mando mis lectores para que la disfruten. Un beso.

  2. Pingback: La Factoría recomienda « La Factoría Plástica

  3. Jürgen dijo:

    Pues a mí me encnata.
    Me han gustado todos los ambientes en general (estan llenos de detalles para mirar dos veces), pero me quedo con el despacho forrado de fotos. Será por mi espíritu coleccionista…
    Me ha encantado tu blog. Te seguiré visitando.
    Un abrazo

Responder

