En busca de inspiración

Tengo que hacer algo con mi escritorio, es muy pequeñito  así que debería tenerlo todo bien organizado, y digo debería porque ahora mismo solo se intuye que debajo de toda esa pila de papeles, útiles de escritura varios, cargadores de baterías y post- its hay una mesa. La silla no me resulta nada cómoda y como lugar de trabajo me gustaría darle un aire muy personal.

En fin, que me he puesto a buscar inspiración y soluciones, aquí van unas cuantas por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Cuando lo tenga listo os lo enseño.

Pequeño, blanco, organizado, lleno de fotos…

Me encanta la silla, adoro la mesa y me apunto ese cestillo trenzado para guardar revistas.

Vale, este no es pequeño y no me sirve de inspiración, pero no sería genial un espacio de trabajo tan amplio, con luz natural y a la vez tan recogidito… seguro que no es difícil concentrarse.

¿Había dicho ya que me gustan las fotos grandes?

Una idea práctica, original, bonita, barata y fácil de hacer. Lo tiene todo.


Un espacio muy bien aprovechado, con una mesa abatible y el sistema para colgar notas, mola.

¿Cómo tenéis vosotros los escritorios? ¿prima la funcionalidad o hay lugar para el diseño? ¿Se os hacen montañas como a mi o tenéis cada cosa tiene su sitio?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En busca de inspiración

  1. mapi dijo:

    menuda inspiracion nos traes hoy ME HA ENCANTADO
    sobretodo las de los espacios pequeños y con pinta de baratos ;)
    unbesito

Responder

